jueves, 12 de enero de 2017

A HYDE

Para ti, hermoso ángel:

Esta pequeña historia que leerás va más allá de una narración, más allá de una historia que nace de la mente de alguien pues todos los sentimientos que leas son reales, es lo que tus fans sienten al verte, ya sea a través de una computadora, ya sea solo escuchando tu voz… Al estar frente a ti…
Disfrútalo hyde-san.

Hay una frase que dice “La música te acompaña en todo momento” ¿Es verdad?... Pienso que esa frase es cierta, la música está con nosotros para los momentos tristes, al igual que para los momentos felices, al igual que para todo momento, sea cual sea nuestro género y artista favorito. ¿No es así?

Si me llegaran a preguntar “¿Qué es la música para ti?” respondería enseguida que es mi mejor acompañante, es mi mejor aliado, la música nos entiende e interpreta normalmente nuestros estados de ánimo: amor, felicidad, tristeza, emoción, preocupación, soledad, incertidumbre… ¿Qué sería el mundo sin la música? Estaríamos sin color, sin esa chispa de emociones.

Cuando hablo de música no puedo evitar pensar inmediatamente en mi artista favorito, en sus composiciones, en cada letra que ha escrito… Cada palabra que ha dicho en entrevistas, y es que ese ser humano es el más hermoso que existe sobre la tierra, ¿Por qué? Porque él tiene los sentimientos más nobles que existen, tiene esa combinación de adulto y niño, de jefe y amigo, de estricto y relajado, de formal e informal, de seriedad y diversión.

Él es un contraste. Luz y oscuridad. Blanco y negro. Ángel y demonio. Inocencia y perversidad.
Al hablar de él, de mi hermoso ídolo mi piel se estremece y mi corazón late rápido, ¿No es así el amor? ¿La admiración? Para mí lo es y es lo que siento…. Siento tantas emociones cuando se trata de él… Su nombre artístico es hyde…

Y estoy por ver a ese maravilloso hombre, tenerlo frente a mí, dando un concierto, hablándonos, dándonos la mano. ¿Alguien podría morir de felicidad? Quizá si… O quizá yo sea la primera persona que pase por eso. Por favor dios, te pido que si me llego a morir de felicidad sea después de haberlo visto y tomado su mano.

Esta es la primera vez que lo veré en vivo, espere tanto para poder vivir esto que ahora que llego el día se siente como un sueño, un sueño tan hermoso que si llego a despertar rompería en llanto al segundo. Llevamos algunas horas formados, el ambiente es tan agradable que me siento en confianza, me siento en familia. Estando con personas que aman al mismo artista que yo es grandioso pues no necesitamos un incómodo “Hola, háblame de ti” simplemente con vernos nos sonreímos y hablamos como si nos conociéramos de años y eso es por el gusto que compartimos.
Hyde y su música.

A ningún fan nos importaría estar formados bajo los rayos del sol, bajo la lluvia, la nieve, el frio. Cualquier estación del año la soportaríamos solo por él y no es ninguna exageración. Nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa.

Mientras estamos formados esperando para entrar al recinto cantamos algunas canciones de él en coro, suena tan precioso que se me eriza la piel, todos sonreímos y hasta lloramos en este momento, si esto es así aquí en la fila no puedo imaginarme como será estar adentro, frente a él.
Me pongo a pensar y si me llegaran a decir “Tienes un minuto para estar frente a hyde y decirle lo que quieras” yo respondería, “¿Un minuto? ¡Eso es nada!” y me reiría, de verdad sería nada, en un minuto no se le puede decir todo lo que un fan quiere, pero aun así ese minuto sería suficiente para mi felicidad eterna.

Una de las cosas que le diría seria decirle principalmente “Gracias por existir.” Le agradecería por tanto, agradecería por todo lo que ha hecho por mí sin que él lo supiera. Agradecería por compartir un poco de sus sentimientos a través de su música con sus fans ya que sus canciones nos animan, nos emocionan y nos inspiran a alcanzar con nuestros sueños.

Conforme el tiempo pasa, nos acercamos más a la hora del concierto y todos nos ponemos a gritar cuando vemos que comienzan a dejarnos entrar. Enseguida, mi cuerpo se estremece y experimenta una corriente eléctrica que dura pocos segundos, con cada paso que doy, con cada respiración que doy me acerco más a la entrada, me acerco más al momento de estar frente a él y es que gane un pase VIP para poder darle la mano por dos segundos, los dos segundos más rápidos y más felices de mi vida.

Una persona del staff amablemente nos guía a un lugar, en donde nos dice que formados y sin armar alboroto pasemos a darle la mano a hyde.

Dios mío, a hyde.

Los sueños se vuelven realidad.

Estando formada veo de lejos como van pasando uno a uno, dándole la mano a hyde y llorando, sonriendo, dos segundos… Conforme me voy acercando puedo ver más a detalle su persona.

Es él, definitivamente es él.

Es su cuerpo, es su sonrisa… Su mirada, es esa dulzura, esa amabilidad, ese encanto, es esa perfección, ese brillo…

Me siento en un sueño aun ahora, estoy a tres personas de darle la mano, veo su hermoso cabello, luce tan sedoso, su piel debe ser como la porcelana, delicada y suave, sus ojos, esas ventanas a su alma que a menudo esconde a través de unos lentes o pupilentes… Esos ojos naturales son tan hermosos que su mirada te transporta a otras dimensiones, a otros mundos, me atrevería a decir que es como si viéramos a los ojos de un dios ya que nos deja sin habla, nos deja temblando, llorando, flotando en una hermosa nube y nos deja con el corazón a mil por hora después de haberlo tenido detenido al estar frente a él.

Como en este momento.

Ahorita no me acuerdo de nada, no sé quién soy, no recuerdo que debo respirar ni que debo parpadear, mi corazón se olvida de que debe latir, mis piernas se olvidan que deben caminar, mis ojos parecen cascadas soltando agua salada, al ver su cálida sonrisa mi cuerpo tiembla aún más, al sentir su mano estrechar la mía mi piel se estremece, mi estómago se encoge y una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo. Estoy frente a un ser inmortal, ¿Cierto? Frente a un ser maravilloso que nos regala los mejores segundos de nuestras vidas, que nos regala esa sonrisa, esa mirada…

En este momento no se nada, no quiero saber nada más que gravar en mi mente cada detalle de su perfecto rostro, cada segundo de sus gestos, cada facción, cada rincón, cada textura.

Pero como bien dicen, todo lo bueno termina rápido, el momento de irme llega en un abrir y cerrar de ojos, veo a alguien del staff señalarme que debo irme y darle paso a alguien más. Como puedo hago que mis piernas se muevan y camino a donde me indican, observo la mano con la que lo salude y me quedo fascinada, su mano toco la mía, mi mano toco la suya. Nuestra piel estuvo junta por segundos.

Díganme exagerada, pero siento que esto se asemeja a como estar en el cielo… En la llamada gloria y no, no exagero, nunca exagero cuando se trata de él.

Pareciendo un zombi camino sin darme cuenta, distraída en lo mío y me percato que estoy frente al escenario, justamente en la primera fila, en medio, frente al micrófono. Mi piel se eriza nuevamente, estamos a pocas horas de disfrutar un concierto.

En lo que llega la hora del concierto, me pongo a observar a mí alrededor, está todo bien detallado, bien cuidado, cada aspecto, desde las pantallas, el sonido, las luces… Hasta la más mínima cosa como los cables acomodados en algún lado para evitar accidentes.

Una canción de fondo comienza a escucharse y todo el recinto explota en gritos. Dios mío, está empezando esto. Las luces se apagan, la música suena más fuerte, mi mente se desconcentra un poco por imaginar que está pasando y cuando puedo observar a conciencia.

Él está ahí.

Está en el escenario, sonriéndonos a todos, regalándonos esa preciosa mirada, esa hermosa voz. Me erizo de pies a cabeza, mi estómago y corazón se encogen, su voz comienza a resonar en mis oídos y mis lágrimas salen sin que las esperara. Todo esto es un choque de emociones, es un encuentro con la gloria, es la fascinación de cada fan, de cada persona que está aquí.

Su música me transmite un sinfín de emociones, él trasciende la barrera del idioma, nos inspira, ha estado en momentos agradables y también en los tristes, su música ha estado ahí para consolarnos y darnos animo cuando necesitábamos de un abrazo que nos fue negado. Él siempre ha estado ahí.

Su música siempre ha estado para nosotros, en cada momento y es maravilloso.

Un fan no puede vivir sin la música de su cantante, no podemos vivir un día sin escucharlo, sin sentirlo cerca por medio de fotos y videos. Simplemente no hay un día que no veamos y escuchemos nada de él.

Porque nos es imposible.

Es una persona tan maravillosa y llena de luz que no es posible vivir sin ver, aunque sea por un minuto algo de él, escuchar algo de él, ¿Podría comprendernos hyde? ¿Él siquiera tendrá la imaginación de todo lo que causa en sus fans? ¿De todo lo que nos provoca y nos hace sentir? ¿Sabría cuánto se le ama, cuanto se le admira? Espero que sí, porque él tiene el derecho de saber todo lo que nos ha regalado, todo lo que nos ha ayudado y nos ha inspirado.

Verlo de frente, verlo en un concierto con tanta energía, tanto poder en su voz hace que uno viva este tiempo con el corazón latiendo fuertemente y con la piel estremecida.
Ver cada sonrisa, cada mirada, cada movimiento, cada acción que hace… Desde la más inocente hasta la más provocativa…

Cielos, todo lo que uno piensa al verlo, tanto contraste, tanta maravilla… Todos los fans pensamos en “Si tan solo…”

Si tan solo pudiéramos darle la mano por minutos, si tan solo pudiéramos darle un abrazo, pedirle miles de fotos, miles de autógrafos, si tan solo pudiéramos darle un beso, en la mejilla quizá o si no es mucho pedir en esos labios que incitan al pecado, si tan solo pudiéramos estar todo un día junto a él, un día en el que no hubiera restricciones y pudiéramos pedirle lo que quisiéramos… Que no pediríamos. ¿Podría él aceptar cualquier cosa? Tal vez un pequeño beso que vaya a más y termine siendo un baile carnal entre dos personas deseosas de placer, entre una persona entregándose al amor de su artista, entre el artista recibiendo ese amor puro que le es entregado, si tan solo pudiéramos disfrutar de su compañía, de su cuerpo que invita a la mayor seducción del mundo, de esa intimidad y provocación que a veces incita con palabras, de dejar que se adueñara de nosotras, de dejar que nos poseyera con total libertad, como él quisiera… Si tan solo…

Cuantas cosas se puede hablar sobre él, cosas de amor, de admiración, de deseos y anhelos.

Pero lo principal de conocerlo es nuestra fascinación por él, de su talento, sus composiciones, sus canciones, su personalidad.

Nosotros como fans lo amamos tal cual es y lo apoyamos en todo lo que haga y deje de hacer. Porque esto además de admiración es amor. El amor de fan es de los más puros que existen pues amamos sin esperar nada a cambio, amamos sabiendo que es un amor unilateral hablando románticamente, hablando en términos de amor no de artista-fan, sino de persona a persona. Nosotros amamos a ese artista por cada una de las cosas que crea, porque ante nuestros ojos es perfecto.

Tan perfecto como para confiar en el ciegamente, como para llorar por horas por estarlo viendo en vivo como ahorita, esa energía, esa voz resonando en todo el recinto, esa potencia, esos sentimientos que nos comparte y nos expresa con cada movimiento.

Con solo una mirada y una sonrisa hace feliz a miles de personas en el mundo y espero que él lo sepa porque cada aliento, cada respiración, cada letra que escribe, cada canción que compone es para nosotros felicidad eterna.

Tan eterna como lo es su música… Tú música.