jueves, 12 de enero de 2017

A K.A.Z


Querido mío… Mientras mis dedos se deslizan en el teclado de forma nerviosa, no dejo de sentir la responsabilidad que tengo encima, pues son muchas las voces que gritan palabras de amor las que tengo el deber de representar. Tantos mensajes dignos de ser entregados de forma correcta pesan en este momento sobre mi mente, pero no por ellas, por ti. Porque mi mas grande deseo en estos instantes es que comprendas los cálidos y dulces pensamientos y sentimientos que despiertas en los corazones de los fans.

“Si tan solo pudiera hacérselo saber…” es lo que muchas pensamos cuando te vemos y sentimos ese enorme deseo de gritarte cuanto te amamos, cuanto nos inspiras. Si las luces estuvieran sobre la gente y no sobre el escenario podrías ver todas esas miradas llenas de emoción que ansían que tus ojos se claven en ellos, que desean aunque sea compartir un segundo de intimidad con una mirada, verías como te entregan sus corazones al ritmo de las cuerdas de tu guitarra y como cada pequeño gesto que haces los emociona. Verías lagrimas de emoción y tristeza, porque saben que después de algunas horas te irás, porque saben que habrá una despedida. Pero no todo se trata de un concierto y sus emociones, de la locura… la adrenalina.

Cariño… la ceguera del espejo es a veces nuestro peor enemigo, no dejamos de preguntarnos que se oculta tras tu silencio, tras tu mirada al suelo… tras las pequeñas sonrisas y miradas tímidas. Y entonces lo vemos ahí… ¿será eso lo que vemos? ¿lo que percibimos? ¿incomodidad? “¿por qué no puedes amarte tanto como lo hacemos nosotros?” Es la pregunta que ronda en nuestras mentes cuando creemos ver tristeza en tus ojos, porque te amamos, te amamos mucho, amamos esa aura de paz, de tranquilidad, como mantienes el equilibrio en todo momento, si te atrevieras a levantar la vista hacia nosotros ¿puedes sentir cuanto amor te rodea? ¿cuántos corazones laten desbocados gracias a ti?

Tu no tienes idea de la hermosa visión que es levantar la vista y encontrarte ahí con la mirada concentrada en tu música, con la seriedad de tu rostro y la pasión que flota a tu alrededor mientras tocas, si pudieras ver el brillo que te rodea mientras te pierdes en las sensaciones, en la música que tu mismo creaste y que hace saltar miles de corazones de emoción.

Tanto talento oculto tras una máscara de seriedad, una increíble personalidad que pareciera la paz misma y que inspira miles de corazones a seguir la pasión y la entrega por la música.
Es impresionante la belleza de tu imagen… tan solo estando ahí, de pie, entregado… resulta tan hermoso de contemplar… “tu solo das balance al grupo entero” es una de las frases que los fans me hicieron llegar para ti, es tan cierta… El pilar del grupo, si, eso eres.
Miles de ojos pudieron contemplarte por primera vez hace meses, miles de impresiones se quedaron en esas mentes, porque una cosa es ver un video, una foto… y otra es sentir la energía irradiar del escenario, finalmente era algo palpable, ¡¡por fin podíamos sentirlo!! “Esto es amor puro por la música” así de simple, ese pensamiento es lo que acompaña a tu nombre en nuestras mentes.
Pocas son las ocasiones en que podemos hablar sinceramente, bien, hablemos ahora, espero de todo corazón que las siguientes palabras se claven en tu mente, y se envuelvan en tu corazón. Siéntenos… por favor:
“Tal vez pienses que tus fans de Latinoamérica estamos muy lejos de ti, que somos ajenas a tus actividades, a tu vida cotidiana e incluso a tu persona, sin embargo eso no es así, te seguimos en cada aspecto posible, nos mantenemos informadas de todo lo que haces, seguimos todas tus actividades, observamos todos los videos que nos son posibles y nos deleitamos con cada una de tus muecas, de tus palabras y de las muestras de tu talento. Tal vez creas que no te conocemos, sin embargo te observamos y te admiramos cada vez más por lo que vemos. Tu personalidad es poco común y muy difícil de interpretar… hablas con hechos y gestos. Tal vez tus fans no logramos conocer cada una de tus facetas, sin embargo hay cosas que se notan aun cuando tu tratas de esconderlas. Prefieres pasar inadvertido a los ojos de la gente, la atención te incomoda, te gusta estar solo y que nadie le preste atención a tus pensamientos y al mismo tiempo te sumerges en ellos sin preocuparte por todo lo que te rodea. Nos sabes cuánto quisiéramos tus fans, poder saber qué es lo que piensas, que es lo que callas tan a menudo y que te disgusta en algunas ocasiones.
Quisiéramos saber más de ti, tratamos desesperadamente de obtener información de tu mirada o de tus palabras, sin embargo sueles mostrarte muy distante aun cuando tus palabras suelen ser dulces. Nos preocupa ello, no por no saber de ti exactamente, no por que queramos invadir tu privacidad, si no que nos preocupa que creas que no queremos saber de ti. Tienes que saber aquello, queremos conocerte, queremos tener más de ti, queremos que nos permitas admirarte más y queremos por sobre todas las cosas que tengas presente que tienes fanáticas, fans locas que se derriten por ti, por tu sonrisa, por tu timidez, por tu inteligencia y por tu enorme talento, que es tan solo una de las cualidades de tu persona que nos hacen amarte tanto. En Oblivon Dust, en Hide with Spread Beaver, como productor o en VAMPS, siempre te seguiremos. Te amamos, hoy, mañana y siempre.”

¿lo sientes? ¡Déjanos pasar! Queremos saber que puedes sentirlo…

Admiración

nunca había visto a una persona con tanto potencial”
“Te amo, mi hijo también te admira mucho”

Gratitud

“GRACIAS, gracias por deleitarnos con el sonido de tu guitarra”
eres uno de mis músicos favoritos y eso nadie en el mundo lo va a cambiar, de verdad, gracias por existir”

Inspiración

"estoy en clases de guitarra y tu eres mi inspiración”
“Ojala algún día logre utilizar una guitarra como usted”

Nuestros gritos puede que no lleguen a tus oídos, pero estoy segura que nuestras palabras lo harán, es difícil claro, escoger las palabras correctas que llegarán a ti, elegirlas cuidadosamente para que te hagan entender todo el cariño que deseamos que conozcas, para que comprendas que en nuestro corazón NADA SERIA LO MISMO SIN TI, es un sentimiento curioso ¿verdad? Podrás pensar que estamos locas, quizás pienses “ni siquiera me conocen” pero a pesar de todo… Es la verdad, “Si no es Kaz, no es nadie”… Realmente nadie podría tomar tu lugar dentro de nosotros, porque no se trata de un músico nada mas, se trata de toda una persona, de alguien que nos da tanto sin darse cuenta, de alguien que admiramos desde lejos, que observamos y deseamos ver feliz, queremos saber que estas bien, que sonríes, que amas lo que haces tanto como nosotros… porque hasta con ojos cerrados sabríamos si eres tu quien esta tocando, quien esta existiendo y creando esos hermosos sonidos que envuelven nuestro corazón en tus bellas creaciones. Porque lo son… son bellas, nos transportan, nos hacen soñar y sentir vivos.

Tan vivos…

Tan solo date cuenta de la desesperación que sentimos por hacerte llegar tanto cariño…

“Haz estado conmigo a través de tú música, me haz hecho sentir bien en momentos de tristeza y soledad, convirtiéndolos en alegría y tranquilidad. Espero seas feliz con la persona que desees porque tu felicidad será reflejada en tu trabajo. Por favor KAZ no trabajes tanto, no quiero que te esfuerces mucho y luego enfermes. Cuídate mucho, eres una persona muy importante para mi.
El haberte visto en vivo… nunca lo olvidare, fue el concierto mas esperado y tenerte a escasos metros tocando para tus fans, entregándole y escucharte hablar fue un sueño hecho realidad; varias veces me pellizque pensando en si era un sueño, y al ver que no lo era, sonreía y brincaba emocionada esperando que me vieras y juntos…
sonreír.
Pero la verdad es que temía que el tiempo pasara rápido y con eso te marcharas y me dejaras una gran ausencia. Y fue mas terrible de lo que pensé.
Fue como dejar a mi gran amor ir sin decirle que toda mi admiración es para el, que el amor que siento por el es del mismo tamaño que su compromiso por la música, que al marcharse… ¡me hizo llorar días! y quería ir detrás de ti, seguir tus pasos, tenerte cerca, verte sonreír.
Sin darme cuenta me enamoraste esa noche completamente, es ese amor que se guarda en el fondo del corazón como si fuera el primero, y el que nunca se olvida, y aunque estuve triste, me inspiraste, me iluminaste completamente, ¡y me diste mas de una razón por luchar por mis metas! No cualquier persona te inspira para ser mejor; y tu lo lograste, en una noche.
Porque se que para pararte en los escenarios se necesita valor y un corazón lleno de pasión por lo que te gusta, para transmitir esa vibra tan pura y llena de furor, para contagiar ese esfuerzo.
Aun te puedo ver en el escenario tocar cuando cierro los ojos, cada acorde retumba en mí, cada nota es un suspiro hacia ti, siempre me acompañas en mi camino, inspirándome y apoyando cada escalón.
Espero tener algo pronto de ti, un poco de música tuya siempre le hará bien a mi alma”
¿Viste eso último? “Bien a mi alma…” 

Y es así, porque la música siempre va con nosotros y a pesar de haber mucha, nosotros elegimos la tuya, la que nos hace bien… la que nos inspira, la que amamos, la que no podemos dejar de escuchar porque eso que nos transmite, hace palpitar nuestros sentidos y estremecer nuestros cuerpos.
Estoy segura sin temor a equivocarme… que la volveríamos a elegir, porque es hermosa y porque eres hermoso…

Y nuestro corazón siempre está hambriento de belleza… de esa belleza única que es… Kaz.