jueves, 26 de enero de 2017

Ken Interview (L'arc en Ciel)

Dime lo que has hecho desde que te levantaste esta mañana 

Desperté, apagué la alarma, … Repetí eso 5 veces. Lavé mis dientes, lavé mi cara... oh, lavé primero mi cara? Me lavé la cara, me cepillé los dientes, me puse la ropa y luego SALÍ!


A que hora te fuiste a acostar la noche pasada?

A las 5 en punto de la mañana.


Qué comiste la noche anterior (en la cena) ?

Hamburguesas.


Qué tipo de comida odias?

Insectos. Los escarabajos y las cigarras. Esos no me gustan. A nadie le gustan…


Cual es un plato especial para ti?

Hemos crecido. Es difícil pensar en los que realmente son los platos especiales. Cuando era pequeño, el sushi, la comida francesa y la china eran caras, pero desde que vine a Tokyo, me di cuenta que es difícil tener platos como los que cocinaba mi madre, no es cierto?


En que usas tu día libre?

En leer


 Qué haces por tu salud?

Sentir la naturaleza


Qué fetiche tienes?

Cuando era niño, me gustaban los tornillos y los motores. Siempre tuve un motor en mi bicicleta.
Cuando tuve un accidente, perdí mi motor, y la primera palabra que le dije a mi mamá fue “Donde está mi motor?”. El accidente fue serio, porque mi bicicleta quedó completamente destrozada. No se por qué me gustaba tanto pero siempre me siento emocionado incluso de solo mirarlos.


 Qué tipo de cumplido te hace más feliz?

Recientemente, me gusta que la gente diga “Eres divertido!” Solía pensar que eso no era cool así que no me gustaba la palabra.


Cuál es tu tesoro más preciado?

Mis guitarras, y mi sentimiento de que nunca me aburriré con la música.


 Qué es lo que mas te asusta?

Los leones. El otro día miré la TV, estaban mostrando lo que haría el staff del zoológico si los animales se escapasen. El nuevo staff practicaba como atrapar un león. Ellos se disfrazaban con ropas de león. Estaba tan preocupado mientras lo veía, pensando que si fuera un oso real o un dorberman (perro) que no estuviera encadenado… no habría manera de atraparlos…


 Cuando compras ropa, qué es lo que te hace comprarla?

Depende de cuán fácil sea lavarla. Lavo toda la ropa de color de una sola vez, así que me gusta algo que no pierda el color (destiña). Y también me gusta la ropa que no necesita planchado.


Te preocupas acerca de las noticias? Generalmente cómo te enteras?

Las leo en mi PC. Si hubiera un periódico, también lo leería.


 Qué tipo de películas has visto más últimamente? 

El diario de Bridget Jones 2. No he visto la 1 aún, pero estaba divertida.


Qué tipo de libro has leído últimamente?

“Oh My God!” de Jirou Asada.


Qué tipo de cosa no puedes evitar comprar? 

Ninguna.


 Qué haces cuando te juntas con tus amigos?

Hacemos “Momotarou dentetsu


Cuál es tu definición de “Mejor Amigo”?


Alguien que puede mostrar y perdonar su estupidez, quizás? La concesión de la estupidez… o el tipo de estupidez debería ser lo mismo.


Cuál fue el primer vinilo que compraste?

Compré una antología de canciones de anime. Mi hermana mayor compró uno parecido pero se veía de mayor calidad.


Quién es tu ídolo?

Nadie.


Qué CD / vinilo es el que más escuchas?

No… ah! repetí ‘Into the arena' de Michael Schenker para tocarla. Cuando L’arc esta teniendo un break, traté de copiar esa guitarra así que lo escuché repetidas veces, y luego toqué la tonada a todos mis amigos que vinieron a casa. La toqué aún cuando ellos no eran amigos musicales.


Qué CD escuchas últimamente en tu casa o auto?

Estoy haciendo un álbum, así que escucho su mix tosco. El último previa es inspirador.


Cómo obtienes información acerca de la música?

Obtengo información de la gente que me rodea. También voy a las tiendas de discos, y compro al azar.
 

Si no fueras músico, qué habrías sido? 

Un oficinista tal vez?


Qué es lo que quieres aprender?

A pintar, quizás? Aprendí pintura al óleo recientemente por la revista del fan club.
Cuando era un niño, era como alguien que pinta repetidamente una y otra vez y termina rasgando el papel. La pintura al óleo es diferente. No rasga papeles.


Imagina, qué es lo que estarás haciendo en 30 años más?

Quiero seguir tocando mi guitarra.


 Quién sería tu hermano mayor entre los miembros de Larc? Por qué?

Cualquiera. Todos serían mejores hermanos mayores que yo. (ríe)


Dime tres requerimientos para ser un artista.

Serendipia. Hace poco leí sobre eso en un libro. Es acerca de encontrar algo y expandirlo de una pequeña insinuación. Creo que es necesario para crear música. Y necesita motivación e interés.)


Qué es lo me más te preocupa 1 mes, 1 semana, un día y un momento antes de una presentación en vivo?

Intento dar lo máximo todo el tiempo pero cuando se acerca el final, necesitas no enfermarte. Antes del concierto, trató de no golpearme la mano en alguna esquina, y también me preocupo de caminar.


Qué color describiría a Larc en este momento?

Larc siempre tiene 7 colores!.






Créditos: larcencielclubfans