jueves, 12 de enero de 2017

-PAR AVION-: HYDE ANALYSIS.


KEN:

Para describirlo de una forma fácil de entender, es como un perro híbrido amable. De alguna manera huele a plebeyo. Aunque normalmente muestra su lado gracioso, él es una persona muy cautelosa. Por ejemplo, como tiene predisposición a enfermarse cada tanto, cuando ocurre, él se preocupa mucho de no estar cerca de mí, el vocalista. Cuando me di cuenta de que él no se acercaba a mí por un tiempo, la razón fue porque estaba enfermo. Estoy muy agradecido de que sea cuidadoso de que el vocalista no se enferme. Su obstinación por la búsqueda de cosas que se sientan bien es el doble que es de los demás. En mi caso, yo solo dejo que la sensación placentera tome su curso, pero él es diferente. Le gusta contemplar si existen aún más placeres asombrosos. Su búsqueda por la música tampoco es ordinaria, de nuevo, él es muy quisquilloso en cuanto a su ritmo. Él normalmente explora por ritmos hasta que encuentra “este tipo de ritmo se siente bien”. De acuerdo con él, cada uno de los miembros debemos estar bien despiertos para percibir la buena calidad de la música. Luego, él reza porque los fans puedan sentir la buena música a través de L’Arc. Cuando su faceta “búsqueda del placer” está en lo más alto, la gente a su alrededor también consigue estarlo. En ese tiempo, la sinergia que emana es muy poderosa. Especialmente en el caso de hacer chistes sucios, es perfecta su sinergia. Su tono de voz se eleva lentamente. Por cierto, en nuestra banda, Sakura es su cómplice, se entusiasman mucho hablando de sorekei. A pesar de ser alguien que busca el placer, hay ciertas cosas que no puede hacer; sake y tabaco. En cuanto al sake, aunque le gusta tomarlo, luego de la experiencia se siente enfermo. Generalmente el cassis debe estar alejado de él. Sin embargo, luego de ponernos borrachos, por primera vez nos dimos cuenta de su gran espíritu, él es naturalmente así, como si estuviese ebrio siempre. ¿Tal vez porque es puro? Mientras tenga el corazón de un niño, su búsqueda por el placer continuará.


TETSU:

Cuando pienso en él, mi neurosis empieza a surgir. De cualquier manera, puedo decir que él es sensible a todo. Si lo que lo rodea no está bien organizado, se irrita. Cuando las cosas quedan esparcidas por el estudio de lugar donde tocaremos, él empieza a recogerlas mientras se queda “¿Cómo puede estar todo tan sucio?”. Él es muy trabajador. Es susceptible incluso a los hoteles locales en los que nos alojamos. Parpadeó muy rápido asustado por la cantidad de nieve que caía en el lugar. Recuerdo que temía que nevara durante nuestra estadía en Marruecos para la filmación del PV. En esa ocasión, solo podía confiar en Sakura. A pesar de que habló algo áspero sobre él anteriormente, luego agregó que es una persona de confianza. Él es el más romántico de nosotros, aunque no son femeninos sino sutiles. Uno puede confirmar su hermosa caligrafía dándole una ojeada a su firma. Puede memorizar los datos de la banda como un organizador eléctrico, incluso fechas exactas. Sin embargo, la variación de este “hombre organizador eléctrico” entre su tiempo alegre y su tiempo oscuro es vehemente. Bendecido con buena memoria y sensibilidad, él es en extremo un ser humano complicado. Este es Tetsu. Incluso luego de mí largo tiempo conociéndolo, aún no comprendo su personalidad. Conformémonos con lo que se ha mencionado hasta ahora. Hay algo que no puedo poner acá y que si llego a revelar más es probable que me maten.


SAKURA:

Como humano que camina a través de la vida, me di cuenta de que hay solo algunos y muy lejanos seres genuinamente únicos. Desde ese momento, mi búsqueda comenzó. Siempre habrá enigmas más importantes sin resolver como “cómo la raza humana llegó a existir”, pero aún quiero que haya registros de esta investigación, así que decidí escribirlos. Cuando lo conocí, fue impactante que sin razón aparente gritase “prefiero los círculos a los rectángulos”. Sin embargo, ese pequeño incidente solo dejó entrever un poco de su humorística personalidad. Permítanme darles otros ejemplos; vale mencionar su apetito. Él puede comer, solo imaginen, 20 veces más de lo que come una persona que come mucho. Me produjo piel de gallina verlo comer. Me recuerda a una serpiente que puede tragarse a una presa más grande que su cuerpo. Recientemente se quejó “Me duele el estómago, no puedo comer nada”, sin embargo, me di cuenta de que era solo una mentira al siguiente día. Durante nuestro viaje a Sapporo él comió chanko nabe, bebió sake como un demonio, y luego de eso incluso fue a comer Genghis Khan. Una cosa más, todo el mundo debería ser advertido de que él no parpadea. Mientras él está inconsciente, voy a divulgar un secreto; no importa que tanto trate alguien de mantener los ojos abiertos, nadie puede derrotarlo. Su expresión es exacta a la de un buitre acechando a su presa. Él es… cómo decirlo, él a menudo rompe, derrama y golpea cosas. La primera vez le pregunté “¿estás bien?” y le dije que fuese más cuidadoso, pero ahora solo ignoro esas cosas. Si oigo Dongaragasshan en alguna parte, sin duda es Sakura haciendo ruido. Él es hiper sensitivo con cosas relacionadas a instrumentos, durante los recitales, cuando estoy por poner un pie en la batería, él se enoja y me grita “¡No golpees la batería!”. Si ligadura a los instrumentos es considerable. El año pasado, incluso cuando visitamos Marruecos, compró todos los instrumentos étnicos y se disculpó por romper algunos. Se utilizó en la grabación del video, ya que resultó ser que rompió todo. Después de eso, hizo tumbas para cada instrumento roto. Yo lo molestaba quitando las piedras que él ponía pero se enojó feo conmigo. Su afecto por los instrumentos es así de intento. Al final, algunos niños terminaron arrojando las piedras usadas en las tumbas. 



Créditos: UniPandaHamster