miércoles, 22 de febrero de 2017

Entrevista Yukihiro - 2004


Q1. Dime lo que has hecho desde que te levantaste esta mañana 

Me quedé dormido así que salí de mi casa tan pronto como me cambié la ropa.

Q2. A que hora te fuiste a acostar la noche pasada?

Quizás a las 6 en punto de la mañana. Pedí que me llamaran una hora antes de salir. Me desperté a las 10:30 pero me volví a dormir y me desperté a las 11:30.

'Q3. Qué comiste la noche anterior (en la cena) ?

Comí Kamameshi en el estudio.

Q4. Qué tipo de comida odias?

Pasas secas..

Q5. Cual es un plato especial para ti? 

Como un osushi (sushi)? No realmente un gochisou, ne? um.. Cuando era niño, comía spaghetti todos los años para mi cumpleaños

Q6. En que usas tu día libre?

Hago algunos pequeños trabajos en la casa o salgo a comprar

Q7. Qué haces por tu salud?

Cuando tomo un baño, repleto la bañera de agua caliente. Es por mi salud. Generalmente permanezco en el baño por una hora.

Q8. Qué fetiche tienes?

Fetiche por las esquinas. Me gustan las esquinas en 90 grados. Todas las mesas en mi departamento son cuadradas. No me gustan las mesas redondas. Y me gusta mantener formas similares en mi cuarto.

Q9. Qué tipo de cumplido te hace más feliz?

Los cumplidos por como toco la batería. Particularmente no espero cumplidos, pero tampoco quiero que me desaprueben demasiado.

Q10. Cuál es tu tesoro más preciado?

Yo mismo... Suena demasiado egoísta? (ríe) Mantengo cualquier cosa que haya decidido mantener y que haya comprado a la primera. Incluso si se convierte en algo sin uso, como un instrumento.

Q11. Qué es lo que mas te asusta? 

Levantarme una mañana y descubrir que sólo yo estoy vivo... Anoche vi ese tipo de película. Daba miedo

Q12. Cuando compras ropa, qué es lo que te hace comprarla?

Su color y la silueta. Siempre trato de probármela antes de comprarla

Q13. Te preocupas acerca de las noticias? Generalmente cómo te enteras?

Las reviso en internet o en tv. No veo tv todas las mañanas, pero internet está encendido todo el tiempo así que veo en Yahoo! los titulares de la primera página

Q14. Qué tipo de films has visto más últimamente?

Ayer y antes de ayer vi muchas. Estuve ocupado por un tiempo así que habían muchas en las tiendas de arriendos. Arrendé 4 DVD’s, “SAW
 ソウ ”, “砂と霧の家 ”,''CODE46” y la última era extremadamente aburrida. (ríe) 

Q15. Qué tipo de libro has leído últimamente?

ホムンクルス
 

Q16. Qué tipo de cosa no puedes evitar comprar?

CDs. Cuando el CD que quiero comprar no suena bien, compro uno diferente. Usualmente los escucho antes de comprarlos. Si no lo puedo escuchar antes de tenerlo, no lo compro.

Q17. Qué haces cuando te juntas con tus amigos? 

Ellos vienen a mi departamento y escuchamos música, hablamos de música, jugamos videojuegos, etc ... Kishi kun de Acid Android es muy bueno en “Devils may cry”. Generalmente lo miro jugar. (ríe)

Q18. Cuál es tu definición de “Mejores Amigos”?

Confío fácilmente en la gente así que tengo muchos mejores amigos (ríe) Ellos son mis viejos amigos, y uno de ellos es un amigo de la infancia.

Q19. Cuál fue el primer vinilo que compraste?

一風堂
 's “Sumire Semtember” 

Q20. Quién es tu ídolo?

Los integrantes de L’Arc.. Realmente creo que ellos son geniales ...si, es una hermosa historia. (ríe)

Q21. Qué CD / vinilo es el que más escuchas?

El segundo de Nora Jones, el cual es el que más escucho en la radio de mi auto porque suena automáticamente cuando parte el auto. En mi vida, creo que el que más he escuchado es Bauhaus's double best CDs (“BAUHAUS 1979-1983”). Lo grabé en una cinta para escucharlo en mi walkman. En esa época iba a un estudio que quedaba lejos de mi casa. Lo escuchaba todos los días.

Q22. Qué CD escuchas últimamente en tu casa o auto?

Tengo el CD de Nora Jones en la radio de mi auto desde hace medio año.
Recientemente, escucho el nuevo álbum de A Perfect Circle “Emotive” y el álbum lanzado antes.

Q23. Cómo obtienes información acerca de la música?

Tiendas de discos o libros.

Q24. Si no fueras músico, qué habrías sido? 

Un string. (es un hombre que depende de una mujer ...financieramente.)

Q25. Qué es lo que quieres aprender?

Quiero aprender muchas cosas. Quiero lograr algo. Quiero ser capaz de hacer algo perfectamente. Una cosa es el inglés. Si puedo hablar fluidamente, sería genial. Si puedo hablar fluidamente el inglés de repente una mañana, no me importaría perder mi japonés.

Q26. Imagina, qué es lo que estarás haciendo en 30 años más?

Quiero vivir confortablemente. Quiero vivir en algún lugar como donde vive
 アルプスの少女ハイジ (Heidi), pero ahora creo que no me importaría vivir en Japón. 

Q27. Quién sería su hermano mayor entre los miembros de Larc? Por qué?

Todos. Trataría de ser más responsable conmigo si testu-kun es mi hermano mayor. Si es ken, sería más entretenido. El tocaría en cualquier momento conmigo si lo sigo. Hyde-kun sería un hemano “cool”...

Q28. Dime tres requerimientos para ser un artista.

Paciencia, esfuerzo y talento.

Q29. Qué es lo me más te preocupa 1 mes, 1 semana, un día y un momento antes de una presentación en vivo?

Entrenar mi cuerpo y ensayar bien.
No me preocupo de nada si estoy satisfecho con esto una semana antes de la presentación. Si no, entraría en pánico. Duermo bien un día antes. Un momento antes del live, normalmente hago algo para concentrarme.

Q30. Qué color describiría a L’Arc en este momento?

Blanco. No importa lo que pase, es blanco.

Créditos: larcencielclubfans