jueves, 5 de octubre de 2017

Abrazo a HYDE

Ayer conocí a mi amor hyde es tan suave y hermoso la verdad no me pude contener y lo atrapé entre mis brazos no lo soltaba y es que la emoción era tanta... bueno eso ya fue después de saludarle y tu tomarme la foto enseguida le entregué una carta de una amiga que iba dirigida hacia él pero ella no pudo asistir bueno el punto es que ya ahí en ese maravilloso momento no me contuve y lo secuestre entre mis brazos los del staff.


Decían no no!!! 
El mánager sólo decía luck jajja (eso me lo contó un amigo que iba tras de mí) y mi hermoso Hyde solo reía no se enojo ni nada fue tan hermoso no me importó que el de seguridad me jaloneara para decirme que ya lo dejara porque yo ya lo había tenido entre mis brazos y el correspondió con una gran sonrisa fue hermoso nunca lo olvidaré...





Por Hitomi Seiko Takarai
Mx, Guadalajara 3/10/2017