martes, 7 de noviembre de 2017

Hyde & Miyavi: SAMURAI SESSIONS Vol.2

 Celebrando su 15avo aniversario de debut como solista, este 8 de noviembre, MIYAVI lanzará el 2do álbum de la serie 『SAMURAI SESSIONS vol.2』 el que será del tipo lucha o VERSUS, y contará con la colaboración de varios artistas, entre ellos Hyde.

La canción lleva por Nombre All My life, siendo la octaba del disco.




Hyde:
"Si compongo una canción junto a él, me imagino que será una buena producción que todos podrán cantar, y si yo le envió una idea, él le hace tantos arreglos que mi modelo desaparece... Se siente como un artista que persigue un artículo genuino que exprese claramente el arte. Creo que debo seguir su ejemplo."
 
 
Miyavi: 
"El inicio de nuestras reuniones con HYDE se hicieron cuando él venía de sorpresa al estudio en los Ángeles, en el que yo también estaba produciendo. En ese entonces llegamos a comunicarnos y fue ahí que le hice la oferta. Le pregunté: “Quisiera hacer una canción que todos puedan cantar como si estuvieran alrededor de una fogata, y sentí que dentro de él nació ese problema también, como si dijera “Si quiero hacer una canción pegajosa"... Por el contrario, al pensar en una canción pegajosa, pienso en algo novedoso para mí, es por eso que traté y traté de crear algo pegajoso pero sin perder mi identidad. Y HYDE me envió un vídeo en el que cantaba acompañando la canción, y esa fue la base, pero reescribí 3 o 4 veces la parte de la guitarra... Y debido a que creo que las personas que lo oyeron, y todas las que colaboraron nos enviaron un mensaje a nosotros como artistas, eso nos da una nueva visión, entonces nos preguntamos ¿Cómo ponemos nuestro esfuerzo en hacer algo novedoso? Y como resultado, obtuvimos la producción llamada "All My Life". Como uno de los creadores, esta fue una producción que nos exigió el máximo de nuestra concentración para que tanto lo actual como lo pegajoso puedan coexistir"
 
 
 
 Créditos:
Fuente Original: Oricon.co.jp
Traducción Por Danyciel Takarai
Publicado en Vamps México.