miércoles, 3 de enero de 2018

Staff Diary - Misa Negra Día 2 - 17.12.2017


Desde la mañana, el estado de las pistas fue perfecto gracias a la nevada que cayó durante la noche.
Con este buen clima, por supuesto que HYDE practica snowboard.
Sin esto, la celebración en Furano no comenzará.
Los miembros de la banda de este año son:
Piano - Hiroki Horiko
Violín - Kanako Higashiyama
Violonchelo - Yoko Ota

También para este día, estará observando desde una de las esquinas
el maestro de ceremonias, ASH DA HERO.

Incluso hoy, con risas, admiración y gritos,
los ojos de los presentes brillan ante las fotos de HYDE.
A partir de ahora, el HYDE real aparecerá frente a todos.
Junto con la luz en la jaula de aves,
la Misa Negra de hoy da inicio con "WHITE SONG".

Y hoy, en un ambiente más relajado, se bebe vino rojo de Furano con todos.
"¡Brindo en la Misa Negra, por la vida!"

Al ser envueltos con su suave voz en "Yuki no Ashiato",
se propagó un aire amigable,
como si se estuviera observando un paisaje nevado desde esa cálida habitación.
Durante la charla de recuerdos en Furano,
"Cuando vengo a Furano, no puedo pasar el año.
Estoy en problemas, y creo que todos ustedes lo están (risas)"
(HYDE).
De "Hurry Xmas" desde "Kita no Kuni Kara",
el lugar se rodea de un ambiente agradable.

Al momento de la plática, hoy también se responden preguntas en
"Qué te gustaría preguntarle a HYDE".
En este punto, HYDE comenzó a comer pudín, que es una colaboración entre
la Misa Negra y el pudín de leche de Furano.
Para hoy, es una charla sobre su hogar.

A la pregunta "¿Qué canción te gustaría escuchar en invierno?", repondió:
"Por supuesto que las canciones de mis recuerdos en el invierno.
Muchas preguntas con estallidos de risa y respuestas sinceras,
La sensación del invierno es una de mis canciones preferidas".
mismos que hicieron que esta noche se sintiera especial.
Las pláticas divertidas terminaron, y el concierto se reanudó,
prosiguiendo con "Let it go" y "winter fall".
"Creo que el contenido de la letra, se basa en el querer encontrarte
"SHALLOW SLEEP" fue cantada mientras decía "Quiero verte".
Mi corazón se contrajo ante los pensamientos de HYDE para dicha canción.
con personas que te agradan incluso al irte a dormir, en sueños".

En el siguiente MC:
"Hacer ROENTGEN, mi carrera en solitario, VAMPS,
hacer lo que quiero hacer, hacer cosas geniales por mi cuenta.
Quiero hacer buena música y espero poder devolverla a todos.
lo que quiero, espero seguir contando con su apoyo"
Estoy muy feliz de ser apoyado y como continuaré haciendo
y entonces sonó "Mirai Sekai".
Después agregó: "Espero que todos puedan tener un buen sueño esta noche,
por favor escuchen esta canción de cuna",
Mi corazón fue golpeado y envuelto con su amabilidad.

También en este día, HYDE estrechó las manos de los asistentes
al término de la cena-espectáculo.
Las canciones y palabras cálidas de HYDE, una por una,
elegidas delicada y deliberadamente.
Obtuve un montón de cosas importantes por parte de HYDE,
y el gran momento que únicamente pude experimentar con la Misa Negra, ha acabado.
¡Feliz Navidad!




(Fotografía / Kazuko Tanaka)




Créditos:
Traducción por Vampaddict México